Contáctanos: (0034) 934 141 234 - Mail info@advertium.com
Invertimos nuestros mejores esfuerzos y talento en buscar el éxito del cliente

ATL

Above the line, se sigue llamando así porque sigue existiendo y tiene la misma capacidad de acercar una marca a las masas, a un nicho de mercado o sorprender a toda una generación si se combina con más acciones.

Ahora hay muchas más ventanas: Gestión y compra de medios, creatividad, producción, spots, impresiones, Branded Content Marketing directo, SEO, SEM, Responsive Websites …

BTL

Below the Line, o cómo queremos relacionarnos con nuestros clientes, qué opinión queremos generar entre ellos. Sin engagement no hay fidelización, sin visibilidad no hay ROI. Buscamos la asistencia, los Leads y la captación de potenciales consumidores.

Ahora hay muchos más canales: PR, Eventos, Stands, Gabinete de prensa, Ambassadors, SMM, Facebook, Twitter, monitorización, Pinterest, Implementaciones, PLV…

Innovactions™

Innovactions™, aquellos proyectos que no sabemos cómo…pero aparecen. Creamos acciones o aplicaciones, junto con el cliente, mucho más idóneas que las que inicialmente se pretendían. Mejorando el resultado y sobre todo optimizando costes.

Ahora hay muchas más ideas: un proyecto comercial que se transforma en una red social de ventas con gamificación, una reintegración de toda una intranet que se convierte en un aplicativo o una nueva manera de aproximarnos a un target mediante tablets…desde el Business Plan al kick off.

Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta que para Advertium no existe una barrera entre el mundo offline y online, el entorno digital está tan integrado en nuestras vidas que hace años que nos es imposible separarlo. 😀x

Confían en nosotros


¿Quiénes somos?

Somos una empresa proveedora de servicios de marketing y comunicación actual y global, pero tenemos un histórico como agencia tradicional, no lo negamos, sino que nos aprovechamos de ello.

Así podemos mediante nuestros recursos llegar a cubrir el máximo de servicios, esforzándonos en garantizar el mismo grado de calidad en todas las áreas.

Incluso creamos algunas con nuestros clientes


Metodología

Estrategia

Exponemos nuestras ideas aportando valor y asesorando en la estrategia de nuestros clientes

Innovación

Sin una creatividad global no podríamos mejorar o innovar en las acciones de nuestros clientes.

Servicio

Controlamos todos los procesos de producción desde su inicio hasta su entrega. Incluso cuando no es necesario estamos allí.

Clientes

Back to Top